Monday, September 24, 2018

Informe anual 2014. La marca de España desde la Teoría de la Reputación: La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica (Nuevos Emprendedores) libro Justo Villafañe epub


Descargar PDF Leer en línea



Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 de la Universidad Complutense de Madrid y de cinco patrocinadores: CaixaBank, El Corte Inglés, Iberdrola, Mapfre y Siemens. Entre los principales contenidos de la edición de 2014 destacan: - El Observatorio Global de Intangibles que da cuenta de las principales nove-dades en la gestión del desarrollo de los.
Descargar Informe anual 2014. La marca de España desde la Teoría de la Reputación: La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica (Nuevos Emprendedores) (pdf, epub, mobi kindle)
descargar libro en pdf Informe anual 2014. La marca de España desde la Teoría de la Reputación: La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica (Nuevos Emprendedores)
libro Informe anual 2014. La marca de España desde la Teoría de la Reputación: La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica (Nuevos Emprendedores) gratis
Informe anual 2014. La marca de España desde la Teoría de la Reputación: La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica (Nuevos Emprendedores) pdf Justo Villafañe

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.