Friday, September 28, 2018

libro Tratado de la desesperación/Treaty of despair Soren Kierkegaard pdf


Descargar PDF Leer en línea



Segun Soren: EL hombre es espíritu. ¿Pero que es el espíritu? Es el yo. Pero entonces, ¿qué es el yo? El yo es una relación que se refiere a sí misma o, dicho de otro modo, es en la relación, la orientación interna de esa relación; el yo no es la relación, sino el retorno a sí misma de la relación. El hombre es una síntesis de infinito y finito, de temporal y eterno, de libertad y necesidad, en resumen, una síntesis. Una síntesis es la relación de dos términos. Desde este punto de vista el yo todavía no existe.
Tratado de la desesperación/Treaty of despair pdf Soren Kierkegaard
descargar libro Tratado de la desesperación/Treaty of despair
Book Tratado de la desesperación/Treaty of despair Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.